jueves, 4 de febrero de 2016

"Ella"



"Ella"


 El silencio otra vez me ahoga, la frialdad, y mi conciencia se mezcla con la graciosa escena que escribí en mi historia.

Mi vida era tranquila, yo era bueno, me enseñaron a ser así, serio, siempre solo, mis padres murieron cuando era pequeño, vivía con mi tía, hasta hace tiempo. No lo recuerdo ya paso mucho tiempo. Estoy inmerso en esta celda oscura y fría sentenciando a vivir aquí eternamente.

Desde que mis padres murieron todos me trataban mal, mi tía, mis compañeros de colegio, la sucia sociedad,  mi único amigo era Ella.

Ella estaba presente en todo momento, juntos estábamos cada momento. ¡¡¡¡Me niego a decir que ella era irreal como decía la gente!!!!, Ella era y es parte de mi vida, solo yo puedo verla, su rostro desconfigurado no es un problema para mí, Ella es mi amiga, la única. Ella me susurra cosas que no puedo entender, pero la comprendo, ella ansiaba disfrutar de los placeres de la carne y de la sangre.



Fue entonces aquel día, era primavera, así lo recuerdo…

Fui con Ella al rio a pescar, era un día nublado, tenía hambre, huía a menudo de esa casa, vivía huyendo, era normal para mí, bajando la corriente me encontré con la chica a la cual deseaba mucho, estábamos en el mismo salón de clase, estaba con aquel que la lastimaba, me agazape entre las rocas, parecían discutir, aquel hombre quería obligar a ella a tener relaciones, yo no lo permitiría, me arme de valor y corrí sin pensarlo, lo empuje y clave mis nudillos en su cara; él no se hizo de rogar desenfundo su navaja y me la clavo en el estómago , no sentía dolor pero mi sangre se escurría por mis manos…

La vista se me volvió borrosa y Ella comenzó su descarga de euforia, yo vi que ella devoraba los cuerpos aún con vida de aquellos dos, cortaba la vena de sus cuellos con sus uñas, sus intestinos salían de su estómago cercenado, destrozaba con los dientes la piel de aquellos seres, quise impedirlo, tal vez fue por defenderme pero no era lo correcto, al parecer me desmaye por la sangre perdida, desperté horas después en aquel mismo paraje cerca al río, solo había trozos de carne y huesos, las cabezas quedaron intactas, la sangre se había formado charcos, donde las moscas venían a disfrutar de lo que quedo del festín.

Mire mi estómago estaba sano…pero cómo??? No lo entiendo, mi ropa estaba ensangrentada, mis labios, mi cara, mi aliento eran de color rojo, ya no sufría de hambre.

La policía me arresto, a pesar que yo no fui el que cometió el crimen, acepte mi culpa, ahora estoy aquí en esta sucia celda… Pero no estoy solo, porque está conmigo, Ella.